La siempre perfectible democracia representativa: una mirada a las reformas electorales en América Latina

Contenido principal del artículo

Karen Garzón Sherdek

Resumen

Freidenberg, Flavia (coord.) (2022) Las reformas electorales en América Latina: una evaluación de los procesos de cambios de reglas de juego. Ciudad de México: iij-UNAM/IECM.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Garzón Sherdek, K. (2023). La siempre perfectible democracia representativa: una mirada a las reformas electorales en América Latina . Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 68(248). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2023.248.82968
Biografía del autor/a

Karen Garzón Sherdek, Universidad Internacional SEK

Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional SEK-Ecuador. Investigadora del Observatorio de Reformas Políticas en América Latina y miembro de la Red de Politólogas - #NoSinMujeres. Magíster en Relaciones Internacionales y Diplomacia por el Instituto de Altos Estudios Nacionales. Licenciada Multilingüe en Negocios y Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Citas

Casas, Kevin y Daniel Zovatto (2010) “Para llegar a tiempo: apuntes sobre la regulación del financiamiento político en América Latina” Revista Nueva Sociedad (225): 48-67.

Dahl, Robert (2000) “A Democratic Paradox?” Political Science Quarterly, 115(1): 35-40

Freidenberg, Flavia (coord.) (2022) Las reformas electorales en América Latina: una evaluación de los procesos de cambios de reglas de juego. Ciudad de México: IIJ-UNAM/IECM.

Freidenberg, Flavia y Tomas Došek (2019) “Las reformas electorales en América Latina: nuevas estrategias conceptuales y desafíos metodológicos” en Tuesta, Fernando (ed.) Partidos políticos y elecciones. Lima: PNUD/Jurado Nacional Electoral/Pontificia Universidad Católica del Perú, pp. 73-103.