<b>Presentación<b>

Contenido principal del artículo

Jacqueline Peschard Mariscal

Resumen

La coordinadora del número 29 de la RMOP presenta los artículos y reseña dictaminados para la revista; resalta su importancia para conocimiento de las formas de comunicación actual y la opinión pública derivada de ella, tanto en México como América Latina y el mundo.

 

Detalles del artículo

Cómo citar
Peschard Mariscal, J. (2020). <b>Presentación<b>. Revista Mexicana De Opinión Pública, (29), 9–12. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2020.29.76226
Biografía del autor/a

Jacqueline Peschard Mariscal, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Doctora en ciencias sociales por El Colegio de Michoacán, México, y socióloga y maestra en ciencia política por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es profesora titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Fue consejera ciudadana del Instituto Federal Electoral y comisionada del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), que presidió de 2009 a 2013. Entre sus publicaciones se encuentran La cultura política democrática, Transparencia y partidos políticos y Transparencia: promesas y desafíos. Actualmente es miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana y de la Academia Mexicana de Ciencias, así como coordinadora del Seminario Universitario de Transparencia (SUT) de la UNAM.

jacpeschard@yahoo.com.mx

 

Artículos más leídos del mismo autor/a