Experiencias en tema de emprendimiento e innovación un caso del IPN y la UAM

Laura Hernández Villalobos

Resumen


El Instituto Politécnico Nacional (ipn) y la Univer- sidad Autónoma Metropolitana (uam), como insti- tuciones líderes en la generación y aprovechamiento de los conocimientos cientí co y tecnológico, han incorporado a su estrategia universitaria la formación de emprendedores a través de diversos programas, proyectos y actividades, que permiten a su comuni- dad estudiantil y egresados potenciar su creatividad y talento para convertirse en agentes de cambio, al incorporarse de forma exitosa al sector productivo, o bien a la creación de empresas innovadoras que aportan valor, contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestro país.

El texto tiene como propósito compartir experien- cias a quienes tienen el compromiso de formar comu- nidades estudiantiles con una visión emprendedora


Palabras clave


UNAM,CCH,Bachillerato,Docencia,autonomía,conocimiento,enseñanza,aprendizaje,alumnos,estudiantes,educación,pedagogía,investigación

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.