NUESTRA ILUSTRADORA:La obra erótica de Rigel Herrera

HÉCTOR BACA

Resumen


Desde el principio, su obra ha to- mado la figura femenina como imprescindible para las composiciones. Declarada adicta a la sexualidad y sus expresio- nes, calca perversión y sensualidad en sus pinturas a través del manejo de los detalles corporales: senos, glúteos, caderas, labios, muslos, y la utilización de poses sugestivas, lencería y desnudos.

Rigel Herrera Bracho nació en Guada- lajara, Jalisco, en 1975. Desde niña hasta la adolescencia estuvo en cursos de dibujo y pintura, sin embargo, se decantó por la ca- rrera de arquitectura al enterarse que los pintores “morían de hambre”. Dos años des- pués de iniciar la licenciatura en la UNAM desertó.


Palabras clave


UNAM,CCH,Bachillerato,Docencia,autonomía,conocimiento,enseñanza,aprendizaje,alumnos,estudiantes,educación,pedagogía,investigación

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Número de Reserva de Derecho al uso exclusivo título de la Difusión vía red de cómputo denominada MURMULLOS FILOSÓFICOS es el certificado con número de reserva 04-2016-041813341600-203 el cual fue tramitado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

La responsabilidad de los textos publicados en Murmullos Filosóficos recae exclusivamente en sus autores y su contenido no necesariamente refleja el criterio de la institución.