DOI: http://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2002.1

Tabla de contenidos

Editorial

Andoni Garritz
PDF
2-4

Investigación Educativa

Margarita Rosa Gómez Moliné, Neus Sanmartí Puig
PDF
61-68

Currículos

Oscar H. Pliego, Héctor S. Odetti, Adriana Emilia Ortolani
PDF
20-27

Doble Vía

Doble Vía (Vol. XIII Núm. 2)
Editorial Editorial
PDF
5

Ecoquímica

Amparo Vilches, Cristina Rueda Alvarado, Daniel Gil Pérez, Mónica Edwards
PDF
12-19

Elemental

Daniel Bartet
PDF
69-70

Formación de Profesores

Ana María Pessoa de Carvalho
PDF
39-44

Guía para Autores

Guía para los autores (Vol. XIII Núm. 1)
Editorial Editorial
PDF
Guía para los autores (Vol. XIII Núm. 1)

Para Quitarle el Polvo

Juan Quílez Pardo
PDF
45-54
Jaime Wisniak
PDF
55-60

Profesores al Día

Alba Gutiérrez Rodríguez, Felipe León Olivares, Joaquín Palacios Alquisira
PDF
28-32

Premio Nobel

Eusebio Juaristi
PDF
6-7
Jorge Vázquez Ramos
PDF
8-11

¿Cómo se modela?

Aarón Pérez Benítez
PDF
33-36

¿Cómo se experimenta?

D. A. Tobón, M. V. Vázquez
PDF
37-38


Educación Química (ISSN 0187-893X y ISSNe 1870-8404 en línea), año 32 núm. 1. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Certificado de Licitud de Contenido Nº 4088. Certificado de Licitud de Título Nº5310, ambos con expediente Nº1/432‘‘90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano Nº0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden euquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.