Marketing Jurídico (Legal MArketing)

Contenido principal del artículo

César Iván Arroyo González

Resumen

Cuando escuchamos la palabra marketing rápidamente se relaciona con las ventas, y cuando se piensa en abogados se piensa en problemas, pero no se relacionan estos dos conceptos, cosa rara, pero no son cosas que se repelan, por el contrario son dos conceptos que deben ir de la mano si se desea atraer a clientes que posiblemente no se podrían captar debido a la gran competencia que existe entre abogados, además de que nos ayuda a retener a los clientes que ya se poseen, pero para eso se requiere de no solo de ser excelentes en el trabajo, sino también de cambiar la mentalidad del abogado para que acepte el concepto de despacho empresa para así poder aplicar las estrategias que mejoren su índice de ganancia y poder ser no solo abogados litigantes sino también empresarios.

Detalles del artículo

Cómo citar
Arroyo González, C. I. (2011). Marketing Jurídico (Legal MArketing). Amicus Curiae. Segunda Época, (4). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/amicus/article/view/25555