"Estrechando lazos. Perspectivas multidiciplinarias sobre el Estado de México" Clementina Battock y Raymundo C. Martínez García (coords.)

Contenido principal del artículo

Ana Bella Pérez Castro

Resumen

Es una obra colectiva que tuvo su origen a partir de dos actividades: el homenaje a la Dra. Yoko Sugiura Yamamoto por sus aportes al Valle de Toluca, lo que llevaría a la segunda actividad: la inauguración del seminario permanente “Miradas intedciplinarias sobre el estado de México, estudios perspectivas y propuestas.”


La obra consta de tres partes, la primera,La perspectiva arqueológica,enmarca los trabajos desde la perspectiva arqueológica y se integra por los textos de la Dra. Yoko Sugiura “Arqueología en el Alto Lerma, estudio de la vida lacustre”, el de Gustavo Jaimes Vences “Viviendo entre ollas, cazuelas y cajetes: uso de vasijas cerámicas en el sitio arqueológico de Santa Cruz Atizapán desde el Clásico tardío hasta el Epiclásico”, el tercero es de Rubén Nieto y Gustavo Jaimes Vences “Estudiando lo pasado se aprende lo nuevo”: experiencias y anécdotas de una vida dedicada a la Arqueología Homenaje a la Dra. Yoko Sugiura”

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez Castro, A. B. (2023). "Estrechando lazos. Perspectivas multidiciplinarias sobre el Estado de México" Clementina Battock y Raymundo C. Martínez García (coords.). Anales De Antropología, 57(1). https://doi.org/10.22201/iia.24486221e.2023.83957

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>