¿PARA QUÉ EDUCAR EN EL MODELO EDUCATIVO DEL CCH?
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo es una re exión sobre el ¿para qué educar? De la educación tradicional-hegemónica y acerca de las características y los aspectos esenciales del modelo educativo del Colegio de Ciencias y Hu- manidades (CCH); además, aborda la pedagógica Fraterno Signi cativa en Comunidad del modelo educativo: Sistema Pedagógico para la Trascenden- cia; una propuesta holística viable y compatible para ser integrada en el modelo educativo del CCH de tal manera que pueda incidir y generar los principios y propósitos que éste se plantea para formar de manera in- tegral, tanto al alumnado como a los docentes y administrativos que lo integran.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Estrada Quiroz, A. (2020). ¿PARA QUÉ EDUCAR EN EL MODELO EDUCATIVO DEL CCH?. Eutopía, 11(31), 19–25. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/75446
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.