¿PARA QUÉ EDUCAR EN EL MODELO EDUCATIVO DEL CCH?

Contenido principal del artículo

Aldo Estrada Quiroz

Resumen

Este trabajo es una re exión sobre el ¿para qué educar? De la educación tradicional-hegemónica y acerca de las características y los aspectos esenciales del modelo educativo del Colegio de Ciencias y Hu- manidades (CCH); además, aborda la pedagógica Fraterno Signi cativa en Comunidad del modelo educativo: Sistema Pedagógico para la Trascenden- cia; una propuesta holística viable y compatible para ser integrada en el modelo educativo del CCH de tal manera que pueda incidir y generar los principios y propósitos que éste se plantea para formar de manera in- tegral, tanto al alumnado como a los docentes y administrativos que lo integran.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Estrada Quiroz, A. (2020). ¿PARA QUÉ EDUCAR EN EL MODELO EDUCATIVO DEL CCH?. Eutopía, 11(31), 19–25. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/75446
Biografía del autor/a

Aldo Estrada Quiroz, CCH SUR

Tiene licenciatura y maestría en Estudios La noamericanos, en la Facultad de Filo- so a y Letras por la UNAM. Es egresado del plantel Sur de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades