EL LUGAR DE LA TRADICIÓN FILOSÓFICA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA

Contenido principal del artículo

María Laura Medina

Resumen

El presente texto aborda la situación actual de la enseñanza de la filosofía en la República de Argentina, que se imparte desde la última reforma del Ministerio de Educación, en 2007, en el último año de la Educación Secundaria Superior. A lo largo del texto se plantean los dilemas en cuanto a la impartición de los contenidos de las asignaturas y se reflexiona sobre el lugar que debe tener la tradición filosófica

Detalles del artículo

Cómo citar
Medina, M. L. (2017). EL LUGAR DE LA TRADICIÓN FILOSÓFICA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA. Murmullos Filosóficos, 1(1), 15–18. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59259
Biografía del autor/a

María Laura Medina, Universidad Nacional de Quilmes

Profesora de filosofìa y cursa la maestrìa en Ciencias Sociales y Humanidades con mención en Filosofía Social y Política en la UNQ, Argentina. Se desempeña como docente en los niveles medio y terciario