Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ISSN: 2007-7823
Entrar
Buscar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 11 (2016): VIOLENCIA Y EDUCACIÓN. CINCO APROXIMACIONES FILOSÓFICAS
Publicado:
2017-05-15
Editorial
EDITORIAL
Jesús Salinas Herrera
4
PDF
Artículos
Violencia y educación. Cinco aproximaciones filosóficas
Renato Huarte Cuéllar
5-8
PDF
La aporía como razón y violencia en la formación humana
María Cristina Rico León
9-18
PDF
VIOLENCIA EN LA FORMACIÓN HUMANA: EL CASO DE LOS CÍNICOS
Alexandra Guadalupe Peralta Verdiguel
19-32
PDF
¡SAPERE AUDE! PARA LA FORMACIÓN HUMANA
Luis Miguel Hernández Pérez
33-42
PDF
MUSICALIDAD, RAZÓN Y VIOLENCIA EN LA TRAGEDIA NIETZSCHEANA: DEL OÍDO A LA PREEMINENCIA DE LA VISTA EN LA EDUCACIÓN
Lorena Adinda Espíndola Martínez
43-56
PDF
“SEÑALAR EL CAMINO” EN LA FILOSOFÍA BUBERIANA: EDUCAR A PARTIR DE LA RELACIÓN YO-TÚ
Renato Huarte Cuéllar
57-70
PDF
UNA APROXIMACIÓN PSICOFISIOLÓGICA A LA NOCIÓN DEL ARTE EN LA FILOSOFÍA TARDÍA DE FRIEDRICH NIETZSCHE
Marina Silenzi
71-84
PDF
Enseñanza- Aprendizaje
AXIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA
Dante Evaristo Bello Martínez
85-100
PDF
Discusiones
POEMAS
Violeta Orozco Barrera
101-102
PDF
Artista Invitado
RAMÓN XIRAU Y LO MÍSTICO EN EL TRACTATUS
Francisco Télez Ramírez
103-105
PDF
Testimonios
CUERPO, CRUELDAD Y DIFERENCIA EN LA DANZA BUTOH, UNA MIRADA FILOSÓFICA
Melissa Elena Núñez Noguez
106-108
PDF