• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Registrarse
  • Entrar
Educación Química
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Números Especiales
    • Periodicidad
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de preservación digital
    • Código de ética
    • Derechos de autor
    • Cesión de derechos
    • Política de autoría y atribución
    • Declaración de privacidad
    • Manejo de conflictos éticos
    • Retractaciones y correcciones
  • Proceso editorial
    • Proceso editorial
    • Directrices de revisión
    • Compromiso con las recomendaciones de COPE
    • Gratuidad para publicación y lectura de artículos
    • Financiación
  • Envíos
    • Envíos
    • Secciones
    • Citación
    • Prevención del plagio
  • Indexada en
    • Biblat
    • Capes
    • Catálogo Latindex 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Equipo editorial
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 3 Núm. 2 (1992)
  4. Telaraña

Respuestas a Telaraña

Barra lateral del artículo

PDF
Publicado: ago 31, 2018
DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.1992.2.66904

Contenido principal del artículo

Jorge R. Martínez Peniche

Detalles del artículo

Citas en Dimensions Service

Crossref
Scopus
Google Scholar
Europe PMC
Licencia Creative Commons
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • Jorge R. Martínez Peniche, Fanny Contreras-Contreras, Enseñanza de las Ciencias en Entornos Tecnológicos: un curso para profesores , Educación Química: Vol. 20 Núm. 3 (2009)
  • Jorge R. Martínez Peniche, Por una democracia sin huesos (ni duros ni de los otros) , Educación Química: Vol. 2 Núm. 1 (1991)
  • Jorge R. Martínez Peniche, Telaraña (Vol. III Núm 1) , Educación Química: Vol. 3 Núm. 1 (1992)

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

PlumX Analytics

Enviar un artículo

Impacto

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Compartir en

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.