Retroalimentación formativa en el Bachillerato Universitario a Distancia de la UAEMéx

Contenido principal del artículo

Rosa Isela Marín Romero
Jorgina Pablo Galicia
Silvia Quevedo Moreno

Resumen

El objetivo del presente trabajo fue conocer la importancia que tiene para los estudiantes recibir una retroalimentación formativa en el Bachillerato Universitario a Distancia (BUAD) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). La metodología que se utilizó para la obtención de los resultados fue de corte cualitativa. La recolección de datos se dio a través de la técnica de grupo focal aplicando una entrevista semiestructurada a estudiantes de octavo trimestre. En los resultados se encontró que las alumnas y alumnos sí integran las actividades de acuerdo con las instrucciones o rúbrica de evaluación, y, en caso de presentar dudas, las resuelven de forma independiente sin la necesidad de solicitar apoyo con su asesor disciplinar.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Romero, R. I. ., Pablo Galicia, J., & Quevedo Moreno, S. (2023). Retroalimentación formativa en el Bachillerato Universitario a Distancia de la UAEMéx. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 15(29). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2023.29.84986