La importancia de las ideologías de los partidos políticos en la propaganda electoral

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Laura Marina Aguirre Ramírez

Resumen

Este artículo analiza la importancia del marketing en la comunicación política visto como un hipercódigo: "Por hipercódigo entendemos un código que opera sobre otro, y sólo así, es decir, que se monta en otro y lo usa. Al hacerlo anula la potencialidad discursiva del último" (Molina y Vedia, 1999: 200). Considerado de esta forma, el hipercódigo del marketing impone su propia lógica al código político, se abandona la perspectiva política para buscar las aspiraciones y deseos de segmentos, situados en el ámbito de la oferta y la demanda en un horizonte de maximización.

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Cómo citar
Aguirre Ramírez, L. M. (2015). La importancia de las ideologías de los partidos políticos en la propaganda electoral. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 44(180). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2000.180.48577

Citas

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Datos estadísticos

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