Tensiones en las políticas sociales y la participación ciudadana: dilemas en torno a los Comedores Comunitarios en el sureste mexicano

Contenido principal del artículo

Liliana Deyanira González Viveros

Resumen

Martínez Espinoza, Manuel Ignacio (2019) Políticas sociales y participación en México. El caso del programa Comedores Comunitarios. México: UNICACH/CESMECA/ ODEMCA/Miguel Ángel Porrúa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Viveros, L. D. (2021). Tensiones en las políticas sociales y la participación ciudadana: dilemas en torno a los Comedores Comunitarios en el sureste mexicano. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 66(243). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2021.243.71059
Biografía del autor/a

Liliana Deyanira González Viveros, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Licenciada en Ciencia Política y Administración Publica por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Maestra en Gobierno y Asuntos Públicos por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Asistente de investigación en el Centro de Investigación sobre América Latina y el Caribe de la UNAM.

Citas

Cabrero Mendoza, Enrique (2015) “Los gobiernos locales como actores de la política social. México: entre la coordinación intergubernamental y la acción pública local” Cuadernos de Gestión Pública y Ciudadanía, 9(37): 97-122.

Canto Chac, Manuel (2008) “Gobernanza y participación ciudadana en las políticas públicas frente al reto del desarrollo” Política y cultura (30): 9-37.

Martínez Espinoza, Manuel Ignacio (2019) Políticas sociales y participación en México. El caso del programa Comedores Comunitarios. México: UNICACH/CESMECA/ ODEMCA/Miguel Ángel Porrúa.

Ziccardi Contigiani, Alicia (2004) “Espacios e instrumentos de participación ciudadana para las políticas sociales del ámbito local” en Participación ciudadana y políticas sociales en el ámbito local. Ciudad de México: IIS-UNAM, pp. 245-272.