El problema de la credibilidad de los spots políticos

Main Article Content

Concepción Virriel López

Abstract

This article deals with the problem of credibility in political spots used by political parties’ candidates that contended in the July 2nd, 2000 elections to the Mexican Presidency.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Virriel López, C. (2015). El problema de la credibilidad de los spots políticos. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 44(180). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2000.180.48578

References

Aguirre, A. y A. Nájar, "Fox es como Maradona", Masiosare, La Jornada, 6 de febrero de 2000, p. 12.

Aguirre, M., "Los publicistas, nuevos fabricantes de votos", Masiosare, La Jornada, núm 114, pp. 10-12.

Esparza O., Luis, "La mercadotecnia política en el proceso democrático de México", en Comunicación política y transición democrática, México, UAM-X, 1997.

Godínez, R., "La TV efectiva para Fox, le creó una imagen positiva", La Jornada, 18 de julio de 2000, p. 7.

Gómez, C., "Fox por Fox", Milenio, núm. 148, pp. 22-30.

Lelo de L., A., "Vestidos de etiqueta", Bucareli 8, El Universal, año 3, núm. 139, pp. 16-17.

Luque, T., Marketing político. Un análisis del intercambio político, Barcelona, Ariel, 1992.

Martínez, F., "Poco inteligente y aburrida, la publicidad de candidatos", La Jornada, 30 de marzo de 2000, p. 15.

Moragas, M., Sociología de la comunicación de masas. Propaganda política y opinión pública, Barcelona, Gustavo Gili, 1984.

"Qué se requiere para que se cumplan los spots de Labastida", Milenio, núm. 137, p. 12.

Sosa P, J., "Información política: Enfoque-analítico y perspectiva estratégica", Cuadernos de orientación metodológica, núm. 5, México, IFE, 1998.