Elecciones 2003: spots políticos y cultura política

Contenu principal de l'article

Concepción Virriel López

Résumé

El presente trabajo aborda el tema de las elecciones federales de 2003, en especial el fenómeno del abstencionismo. Para ello se vincula el comportamiento electoral en dichas elecciones con la cultura política, en donde los aspectos básicos son la cultura del fraude heredada de los gobiernos priístas y la redefinición de los partidos políticos ante una nueva coyuntura, y cómo estos aspectos influyeron en la forma de comunicarse mediante sus spots. El análisis de dichos spots comprende el análisis del discurso, con el cual se observa la forma como se presentó la imagen de los partidos políticos en las elecciones.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Renseignements sur l'article

Comment citer
Virriel López, C. (2013). Elecciones 2003: spots políticos y cultura política. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 46(190). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2004.190.42438