Un recorrido a pie por Jardines del Pedregal de San Ángel, México

Contenido principal del artículo

Lorena Patricia Fainkuchen

Resumen

Este estudio quiere comprender el deterioro de la imagen urbana de Jardines del Pedregal, el cual representa un fraccionamiento de la ciudad proyectado y planificado para las clases económicamente privilegiadas y por lo mismo, pensado para recorrerse a través del automóvil.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fainkuchen, L. P. (2015). Un recorrido a pie por Jardines del Pedregal de San Ángel, México. Academia XXII, 5(8). https://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2014.8.47666
Biografía del autor/a

Lorena Patricia Fainkuchen, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Arquitecta por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (1995). Cursó la especialización en Preservación, Conservación y Reciclaje del Patrimonio Monumental Urbano y Rural en la misma institución para luego emigrar a Toronto, Canadá, a trabajar en la restauración de edificios de valor patrimonial. En la Ciudad de México fue recientemente becaria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología para realizar la maestría en Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), obteniendo su título en agosto del 2011.