Arquitectura para la vida. El Conjunto “Villa Obregón” de Agustín Hernández

Contenido principal del artículo

Juan Carlos Téllez Luna

Resumen

El texto explica brevemente la vida profesional, obra y el pensamiento teórico del arquitecto mexicano Agustín Hernández, a través del estudio del conjunto hospitalario “Villa Obregón”, en México, DF.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Téllez Luna, J. C. (2014). Arquitectura para la vida. El Conjunto “Villa Obregón” de Agustín Hernández. Academia XXII, 5(9). https://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2015.9.47688
Biografía del autor/a

Juan Carlos Téllez Luna, Escuela Nacional Preparatoria, Universidad Nacional Autónoma de México

Juan Carlos Téllez Luna es maestro en Historia del Arte por la UNAM, Licenciado en Diseño y Comunicación Visual por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM (especializado en Audiovisual y Multimedia), y 2 veces técnico en Computación. Ha realizado diseño gráfico para aplicaciones en computadora y medios impresos para distintas instituciones (IPN, ENP, ITMA). Desde 2010 ha participado como instructor para DGTIC y DGAPA de la UNAM. Para la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la UNAM ha impartido conferencias y cursos para alumnos; cursos y talleres de actualización docente para profesores (de retoque fotográfico, de diversos lenguajes de programación, y de diversos programas para diseño gráfico; ha organizado Congresos Académicos para profesores de la ENP y participado en la producción editorial y de material didáctico de computación, música, lógica y artes plásticas, así como en diversos proyectos académicos de la misma institución.