La escultura pública como elemento ordenador de la organización simbólica de Campeche

Contenido principal del artículo

Marco Tulio Peraza Guzmán

Resumen

Reseña del libro:

Dominguez, Carlos.  Ah-Kim-Pech.  Origen e Infinito.  Escultura pública en Campeche.  Facultad de Arquitectura UNAM.  México 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Peraza Guzmán, M. T. (2016). La escultura pública como elemento ordenador de la organización simbólica de Campeche. Academia XXII, 7(14). https://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2016.14.57420
Biografía del autor/a

Marco Tulio Peraza Guzmán, Facultad de Arquitectura. UADY

Es arquitecto con maestría y doctorado en arquitectura por la UADY y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), respectivamente. Es profesor investigador de la arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la UADY desde 1980. Desde 2003 es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Ha sido Jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación, así como coordinador de las áreas de Diseño Arquitectónico y Teoría de la Arquitectura en la misma institución. Asimismo, ha sido Secretario General del Colegio Yucateco de Arquitectos y del Patronato del Centro Histórico de Mérida. Ha sido editor de las revistas académicas Cuadernos de Arquitectura de Yucatán y Gaceta Universitaria de la misma UADY, así como editor y coordinador de 47 publicaciones académicas entre libros y revistas, y autor de cerca de 50 artículos especializados en conserva- ción patrimonial y desarrollo urbano.