Artigos Semelhantes
-
Carlos Rafael Molina Hernández,
Walfredo González Hernández,
Gil Cruz Lemus,
Habilidad modelar procesos dinámicos de control automático para el Ingeniero Químico
,
Educación Química: v. 32 n. 1 (2021)
-
Gabriel Pinto Cañón,
El Retablo de la Independencia: Obra de arte mexicana donde se homenajea a Andrés Manuel del Río y Fausto Delhuyar
,
Educación Química: v. 33 n. 4 (2022)
-
Fabiola Escobar Moreno,
Mario Humberto Ramírez Díaz,
Juan Carlos Ruiz Mendoza,
Evaluando dinámica de fluidos vinculando un proceso
,
Educación Química: v. 31 n. 4 (2020)
-
Jose Antonio Nuñez Rodríguez,
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses
,
Educación Química: v. 31 n. 4 (2020)
-
Ignacio González,
Premio Nobel de Química 2019: baterías Ion-Li
,
Educación Química: v. 31 n. 1 (2020)
-
Juan Peña Martínez,
Beatriz Gómez Gómez,
Noelia Rosales Conrado,
Clase invertida de espectroscopía: una experiencia en el marco de un Programa de Excelencia para Bachillerato
,
Educación Química: v. 31 n. 3 (2020)
-
Amparo Vilches,
Daniel Gil Pérez,
El Antropoceno. Riesgos y oportunidades para las nuevas generaciones
,
Educación Química: v. 32 (2021): Número especial. Mario Molina
-
María Silvina Reyes ,
Charito Vignatti,
María Elida Pirovani,
Competencias en alimentación: una mirada hacia el interior de las preparaciones vegetales licuadas tipo “smoothie”
,
Educación Química: v. 34 (2023): Número especial. Química y Alimentos
-
Gabriel Pinto Cañón,
Interpretación a nivel molecular del enlace de hidrógeno en el agua:
,
Educación Química: v. 34 n. 3 (2023)
-
Ma. Teresa de Jesús Rodríguez Salazar,
Minerva Monroy Barreto,
Olivia Zamora Martínez,
Flora E. Mercader Trejo,
Iliana Zaldívar Coria,
Raúl Herrera Basurto,
José de J. García Valdés,
Alan Aban Estrella,
Analaura Skladal Méndez,
Ariana J. Morales Velázquez,
Arlett G. Gómez Carrasco,
Caterin Gutiérrez Sánchez,
Esperanza E. Mendoza Solís,
Ilse Pamela Bernal España,
Stephany Ramírez Arenas,
PAPIME 210820: Formación y continuidad a distancia en período de emergencia sanitaria ( SARS-CoV2, COVID-19)
,
Educación Química: v. 31 n. 5 (2020): Número especial. Experiencia sobre la enseñanza remota
1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.