La Revista Electrónica de Psicología Iztacala tiene por objetivo la publicación en Internet de artículos con una orientación psicológica científica. Entendiendo por esto, las principales corrientes actuales dentro del campo, tales como la teoría conductual, la aproximación familiar sistémica, la teoría interconductual principalmente. La finalidad de la presente revista es establecer un foro de expresión para los interesados en la Psicología con una aproximación científica en general. Se encuentra abierta para la publicación de artículos tanto teóricos como aplicados dentro del campo.

Vol. 27 Núm. 1 (2024): Marzo

Revista Electrónica de Psicología Iztacala (REPI). Año 27. No.1  Marzo de 2024. Es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad Universitaria. Delegación Coyoacán. C.P. 04510, a través de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Av. De los Barrios Nº 1, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54090; Teléfonos 5623-1204 y 5623-1207. Correo electrónico jjvf@unam.mx. Editor responsable Dr. José de Jesús Vargas Flores. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2011-021010524800-203. Expedido por Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 1870-8420. Responsable de la última actualización de este número: Valentín Moreno Colín. Jefe de la Sección de Desarrollo y Administración de Sitios Web, perteneciente a la Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo de la Facultad de Estudios Profesionales Iztacala. Av. De los Barrios Nº 1, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54090. Fecha de última modificación el día 20 de Marzo de 2024. La responsabilidad de los textos publicados en la Revista Electrónica de Psicología Clínica (REPI) recae exclusivamente en los autores y su contenido no refleja necesariamente el criterio de la institución.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

Publicado: 2024-03-29

ESTADO DE SALUD EN UNIVERSITARIOS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19, COMPARACIÓN POR GÉNERO Y EDAD

Karla Paola Mendoza Vega, Georgina Eugenia Bazán Riverón, Laura Evelia Torres Velázquez, Maricela Osorio Guzmán

LA OTRA CARA DE LA SALUD MENTAL

Laura Gabriela López Álvarez

INFLUENCIA DE LAS EMOCIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE. UNA REVISION DE LA LITERATURA

David de Jesús Santoyo Manzanilla, Alba Rosa Rivera de la Rosa, Rafael Ortiz Pech

TRABAJO DOMÉSTICO. AUTOESTIMA DE MUJERES EMPLEADAS DEL HOGAR Y DE AMAS DE CASA

Marisela Rocío Soria Trujano, Alianne Laura Fernández Jiménez, Lucía Danela Anaya Trujano

DESCUENTO TEMPORAL Y SOCIAL EN PROFESORES UNIVERSITARIOS

Cynthia Zaira Vega Valero, Gisel G. Escobar, Carlos Nava Quiroz
Ver todos los números