Início
Arquivos
v. 14 n. 2 (2003)
Premiados
Conteúdo do artigo principal
Artigos Semelhantes
Yanira Aracely Vizcarra Sánchez,
Arturo Manuel Vizcarra Gavilán,
Laboratorio portátil y aprendizaje de la Química
,
Educación Química: v. 32 n. 2 (2021)
José Gregorio Parra Figueredo,
Peter Iza,
Elizabeth Perozo,
Una guía para la estimación de la tensión interfacial y el espesor de la interface de un sistema agua/hidrocarburo usando el programa gromacs-4.5.4
,
Educación Química: v. 32 n. 3 (2021)
Yolanda Marina Vargas-Rodríguez,
Adolfo Eduardo Obaya-Valdivia,
Plinio Sosa Fernández,
Diana Rivero Gómez,
Suemi Lima Vargas,
El cubo RUBIQUIM como herramienta en el aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica de sales binarias
,
Educación Química: v. 34 n. 3 (2023)
Lorena Atarés Huerta,
Juan Antonio Llorens Molina,
Juan Antonio Marín García,
La evaluación por pares en Educación Superior
,
Educación Química: v. 32 n. 1 (2021)
Jesús Gómez Ochoa de Alda,
José María Marcos-Merino,
Rocío Esteban Gallego,
Extracción de ADN con material cotidiano: desarrollo de una estrategia interdisciplinar a partir de sus fundamentos científicos
,
Educación Química: v. 30 n. 1 (2019)
Liliana Lacolla,
Enseñanza de las Ciencias en contexto: reflexiones y ejemplos de Enseñanza de Química con enfoque Química-Tecnología-Sociedad (QTS)
,
Educación Química: v. 35 n. 1 (2024)
Aureli Caamaño,
Enseñar química en contexto: un recorrido por los proyectos de química en contexto desde la década de los 80 hasta la actualidad
,
Educación Química: v. 29 n. 1 (2018)
Rodrigo Martins Santiago da Silva,
Marcelo Gouveia Nascimento,
Rodrigo Luiz Oliveira Rodrigues Cunha,
Marco Antonio Bueno Filho,
Construcción de Relaciones entre Conceptos Relativos al Campo Estructural y al Campo da Cinética Química por Estudiantes de Pregrado en la Acepción de la Teoría de los Campos Conceptuales
,
Educación Química: v. 29 n. 3 (2018)
Ladjane Pereira da Silva Rufino de Freitas,
Angela Fernandes Campos,
O Método de Estudo de Caso de Harvard mediado pela Sala de Aula Invertida na mobilização de conhecimentos no ensino-aprendizado de Química
,
Educación Química: v. 29 n. 3 (2018)
Nidia Yaneth Torres Merchan,
Jordi Solbes,
Camilo Arturo Suarez Ballesteros,
José Luis Casas Hinestroza,
DIFICULDADES NO RACIOCÍNIO DE MECANISMOS CAUSAIS EM QUÍMICA: EFEITO MPEMBA
,
Educación Química: v. 34 n. 4 (2023)
1 2 > >>
Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.