Revista Electrónica de Psicología Iztacala (REPI). Año 26. No.2  Junio de 2023. Es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad Universitaria. Delegación Coyoacán. C.P. 04510, a través de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Av. De los Barrios Nº 1, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54090; Teléfonos 5623-1204 y 5623-1207. Correo electrónico jjvf@unam.mx. Editor responsable Dr. José de Jesús Vargas Flores. Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2011-021010524800-203. Expedido por Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 1870-8420. Responsable de la última actualización de este número: Valentín Moreno Colín. Jefe de la Sección de Desarrollo y Administración de Sitios Web, perteneciente a la Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo de la Facultad de Estudios Profesionales Iztacala. Av. De los Barrios Nº 1, Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54090. Fecha de última modificación el día 19 de Junio de 2023. La responsabilidad de los textos publicados en la Revista Electrónica de Psicología Clínica (REPI) recae exclusivamente en los autores y su contenido no refleja necesariamente el criterio de la institución.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

Publicado: 2023-06-19

ADOLESCENTES EMBARAZADAS, COMUNICACIÓN Y ENTORNO, EN UNA CLÍNICA DE MORELIA, MICHOACÁN

Gerardo Antonio Gutiérrez Calderón, Esther Gabriela Kanán Cedeño, Wendy Lea Chacón Pizano, Alonso Carlos Gómez

MATERIAL PSICOPEDAGÓGICO PARA REGULAR EL ENOJO EN PREESCOLARES, EN PANDEMIA POR COVID-19: ESTUDIO PILOTO

Lizbeth López Villedas, Norma Angélica Ortega Andrade, Claudia Margarita González Fragoso

EFECTO DE INTERVENCIONES PSICOLÓGICAS EN EL CONTROL GLUCÉMICO EN MÉXICO: ESTUDIO DE META-ANÁLISIS

José Fernando Mora Romo, Georgina Eugenia Bazán Riverón, Laura Evelia Torres Velázquez, José Luís Ybarra Sagarduy

CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS EN MÉDICOS MEXICANOS POR LA ATENCION PROFESIONAL EN PACIENTES CON COVID-19: EMOCIONES EMERGENTES

Diana Isela Córdoba-Basulto, Daniel H. Montes Cortés, Verónica Estela Flores Huerta, José Ricardo Juárez Ocaña

REVALIDACIÓN DE UNA ESCALA PARA EVALUAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE MORELOS (MÉXICO)

Daira Carina Hernández Miranda, Elia Sigrid Ferrero Pastor, Francisco Manuel Tortosa Gil, Gabriel Dorantes Argandar

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES EN EL PROCESO DE DUELO POR LA MUERTE DE UN FAMILIAR A CAUSA DE COVID-19

Jonathan Antolín Velázquez, Claudia Angelica Sánchez Calderón, José Luis Gama Vilchis, Irma Isabel Ortiz Valdez

PRÁCTICAS NARRATIVAS EN EL ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Miguel Ángel Morales González, Blanca Inés Vargas Núñez

ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL LISTADO DE ADJETIVOS PARA EVALUAR LA PERSONALIDAD-REVISADO (AEPR-44)

Horacio Daniel García Sorrentino, Maximiliano Emanuel Sapino Bertorello, Eliana Noemí González Rosales, Simón Martin Riber Zunino

DINÁMICA DEL TRABAJO EN EL AULA VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA

María Estela Flores Ortiz, Marco Aurelio Morales Ruiz, Josué Fidel Rojas Mora

LA EXPERIENCIA DEL FACILITADOR EN UN TALLER VIVENCIAL: UN ABORDAJE FENOMENOLÓGICO

Axel Armendáriz Rodríguez, Angel Corchado Vargas, Angélica Enedina Montiel Rosales, Juan Martín Ramírez Gutiérrez, Fernanda Sacnite Ordaz Olea, Axel Manuel Sanchez Guerrero

ACTIVIDADES Y ACCIONES DE TUTORES EN LÍNEA EN UN AULA VIRTUAL UNIVERSITARIA

Natalia Lima Villeda, Rosa del Carmen Flores Macías, Yunuén Ixchel Guzmán Cedillo

REPERCUSIONES PSICOSOCIALES DE LA PANDEMIA EN POLICÍAS VIALES MEXICANOS, MIRADA DESDE LA PSICOLOGÍA POSITIVA

Maricela Osorio Guzmán, Leslie Selene Balcázar Arriaga, Brenda Castillo Márquez, Karla Jimena Cruz Méndez, José Manuel Escobar Mora, Karina García Durán, Sandra González Ramírez