Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante

Monica Andrea Iturra Toledo, Javier Ignacio Mallea Lobos, Mario Roberto Quintanilla Gatica, Yo-Ying Chen Carrillo, Ana María Herrera Melin

81-95

Wall-E: Ciencia en contexto para formar docentes

Alicia Palacios, Virginia Pascual, Daniel Moreno-Mediavilla

96-108

Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana

Ainoa Marzábal, Virginia Delgado, Patricia Moreira Seguel, Cristian Merino Rubilar, Valeria Cabello, Franklin Manrique, Macarena Soto Alvarado, Luigi Cuellar Fernández, Daniel Izquierdo

109-126

Percepción de los alumnos de química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19

Flor de María Reyes-Cárdenas, Brenda Lizette Ruiz-Herrera, Mercedes Guadalupe Llano-Lomas, Patricia Alejandrina Lechuga-Uribe, Margarita Mena-Zepeda

127-141

Aula invertida y trabajo colaborativo en Química

Patricia Almendros, Mónica Montoya, Iciar Pablo-Lerchundi

142-153

Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos

Ignacio Julio Idoyaga, Laura Vargas-Badilla, Cesar Nahuel Moya, Eric Montero-Miranda, Jorge Esteban Maeyoshimoto, Fernando Gabriel Capuya, Carlos Arguedas-Matarrita

154-167

Apps como herramientas digitales en la enseñanza de nomenclatura inorgánica

Ricardo Adolfo Manivel Chávez, Mireya Ramos Rendón, Rosalynda Sánchez Vázquez

180-190